VUELO PARAPENTE BIPLAZA EN POTES - CANTABRIA

Siente el aire fresco y puro en tu rostro, y vuela en parapente biplaza disfrutando de las maravillosas vistas de los Picos de Europa, Potes y el Valle de Liebana con Happy Emotions. Es muy fácil y seguro, y no sentirás nada de miedo ni de vértigo, porque VOLAR ES RELAX.

Volarás de la mano de pilotos experimentados y titulados por la Real Federación Aérea de España. Gracias a nuestro equipo, no correrás ningún riesgo, y te sentirás seguro, y disfrutaréis de un día maravilloso y de una experiencia única e inolvidable.

¡Nuestros vuelos son a la carta, siendo el cliente el que escoge sus sensaciones, y descubrirás lugares que nunca antes habías visto disfrutando de unas vistas espectaculares!

No lo dudes, y vuela con nosotros.

Nos gusta tratar bien a la gente, y sentir que disfrutáis con la actividad que os ofrecemos.

Las zonas que hemos escogido para volar son verdaderamente atractivas.

PROTOCOLO PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD

El parapente ha sido diseñado para llevar el peso de 2 personas, piloto y pasajero, sin necesidad alguna de que éste último tenga que tener conocimientos sobre este deporte.

Antes de despegar, a los participantes se les enseña el material y se explica la posición que vamos a llevar durante el vuelo.

Además, se os dará una explicación con instrucciones acerca de cuándo y cómo nos vais a ayudar, tanto a la hora de despegar, como durante el vuelo y al aterrizar, realizándose una pequeña práctica previa al vuelo.

El equipamiento

El piloto, colocará y revisará el arnés y casco del pasajero, el suyo y el parapente.

Lo que debes traer

El pasajero deberá traer para realizar la actividad de parapente biplaza calzado deportivo (zapatillas o botas de montaña), un pantalón largo, una chaqueta o forro polar, gafas de sol y crema protectora.

Despegue

Una vez revisado el equipo y chequeado el viento, el piloto dirá cuándo y cuánto hay que correr, para qué con unos pocos pasos, y en escasos 2 metros, se despeguen los pies del suelo, y en cuestión de segundos estemos volando. Es muy fácil. No se necesita experiencia.

Vuelo

Durante el vuelo sentiremos la paz y el silencio, y según nuestras necesidades, se puede hablar con el piloto, llevar cámara de video o de fotos y hacer un reportaje.

Temporada para realizarlo

Todo el año.

Las condiciones meteorológicas pueden condicionar la duración de los vuelos.

Lugar de encuentro

Potes, Cantabria.

Lugar de vuelo

La Viorna, Potes, Cantabria.

San Glorio, Cantabria.

Requisitos

- Peso mínimo del pasajero 40 kg y máximo 100 kg.

- No tener lesiones recientes, estar en un estado de salud físico y psíquico adecuado y una buena disposición para la realización de la actividad.

- No estar embarazada.

- No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas.

El precio incluye

- Desplazamiento desde el lugar de encuentro hasta el despegue, el vuelo, y vuelta al lugar de inicio.

- Material técnico homologado para la práctica de la actividad (parapente, dos arneses, dos cascos, paracaídas de emergencia).

- Seguro de Responsabilidad Civil.

- Piloto biplaza titulado por la FEADA.

El precio NO incluye

- El material personal (guantes, calzado, ropa de abrigo, gafas, y lo que tú puedas necesitar).

- * Vídeo y fotografías profesionales durante el vuelo.

- * Si deseas este servicio puedes consultar nuestras tarifas.

Si necesitas algo específico?

Podemos hablar contigo

Experiencia, profesionalidad, asesoramiento donde tomamos todas las medidas de seguridad para realizar tu actividad.

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información