TARJETA REGALO

Si lo que quieres es pasar desapercibido, tener éxito, y organizar una sorpresa a tus seres más queridos, sin que ellos sospechen nada, solicita este servicio personalizando tu tarjeta regalo, y te la mandamos a tu email para que sólo tengas que imprimirla y entregarla. Así de fácil.

Nosotros seremos vuestros cómplices hasta el final. Os propondremos ideas para aseguraros la sorpresa y el éxito de vuestro regalo.

Si queréis podemos grabar el momento con una cámara digital con calidad de imagen HD (el precio del video es aparte). Organizamos vuelos biplaza para despedidas de soltero, cumpleaños, aniversarios de boda, regalos románticos.

REPORTAJE DE FOTOS Y VIDEO HD

Si quieres llevarte un recuerdo único de las vistas y momentos que experimentarás durante el vuelo, contrata el reportaje de fotos y video.

La grabación la realizamos desde un mono pode, soporte sobre el que colocamos la cámara acción tipo GoPro, y te grabamos desde cualquier ángulo y posición, para que se os vea a vosotros, al parapente y todo aquello que queramos enfocar.

Grabamos tu vuelo en calidad HD y la grabación te la enviamos a tu mail o te la pasamos a tu móvil para que te la lleves en el momento.

¡¡Un gran recuerdo para enseñar a tus amigos y familiares!!

Precio: 20 €

Si necesitas algo específico?

Podemos hablar contigo

Experiencia, profesionalidad, asesoramiento donde tomamos todas las medidas de seguridad para realizar tu actividad.

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información