Sobre Nosotros


HappyEmotions, es una marca que cuenta con profesionales apasionados en volar y en esquiar, con más de 25 años de experiencia, transmitiendo y enseñando las mejores técnicas y sensaciones, para que cuando vengas a volar en parapente o a esquiar con nosotros te sientas satisfecho, y seguro.
En HappyEmotions te ofrecemos una experiencia inolvidable para ti y los tuyos.

Somos pioneros y especialistas en la enseñanza y formación dirigida a personas con algún tipo de discapacidad en parapente y en esquí.

Trabajamos desde los más pequeños, jóvenes y no tan jóvenes, sin dejar a un lado ningún tipo de discapacidad: física, cognitiva y/o visual. ¡¡No hay ni mínimo ni límite de edad!!

Si queréis experimentar la sensación de volar, no lo dudes, contrata tú vuelo con nosotros, y tu familia y todos tus amigos, disfrutareis de un auténtico día de vacaciones. Nuestros pilotos te harán fácil lo difícil y en muy poco tiempo estarás volando con seguridad.

Disfrutaréis de manera relajada, divertida y segura cada uno de nuestros vuelos biplaza, y cursos.
Para nosotros LO PRIMERO ERES TÚ, y que os vayas satisfechos con el día que habéis pasado con nosotros. Nos gusta dar un trato de calidad al cliente, porque disfrutamos con lo que hacemos.
¡¡Nos apasiona enseñar!!

Ayudamos a reforzar la autoestima de los participantes a través de dinámicas y explicaciones, y evitamos el sedentarismo, inculcando una pasión por el deporte y el bienestar. En definitiva, adquirir beneficios y valores mediante el deporte, y todo ello en un entorno privilegiado: la montaña.
Tenemos a disposición y hemos diseñado muchas actividades que enriquecen la vida de los más indecisos.

Disponemos de material técnico de 1ª marcas, para la práctica del parapente, y todo lo tenemos en perfecto estado, homologado y revisado.

Disponemos de material adaptado para personas con discapacidad física y visual.
Contamos con todos los seguros de RC y ACCIDENTES (pincha aquí si quieres verlos), y altas en la Seguridad Social en regla.


El Equipo:

Chema Escobedo Palomo

  • Fundador, director, instructor y formador. Enseñar es mi pasión.
  • En 1990 empieza mi trayectoria como profesor de esquí, y en 1993 comencé a volar en parapente.
  • Desde 1995 trabajo y vivo en Granada-Sierra Nevada, aunque he viajado y trabajado en 5 continentes. Y desde 1998 empiezo a hacer mis primeros vuelos biplazas, y como ayudante de escuela.
  • En 1996, me especializo en la enseñanza dirigida a personas con algún tipo de discapacidad física, visual y auditiva, y cognitiva, y en el 2001, empezamos a volar con los discapacitados.
  • Estoy titulado en esquí por la EEE(RFEDI), como TD3, y en esquí adaptado por la Federación Americana de Esquí (Disable Sports USA), y la Federación Francesa de Esquí (FFS), como TD2. En parapente titulado por la RFEDA (FEADA), como TD1.
  • Competir no es lo mío, pero he asistido a cientos de competiciones y concentraciones, tanto nacionales como internacionales, con el fin de aprender y disfrutar.
  • También me gustan las aventuras en solitario.
  • Desde el año 2000, me dedico a formar a profesores en la enseñanza del esquí para discapacitados, y he llevado toda la técnica y mis conocimientos del esquí adaptado a deportes como el parapente, ayudando y enseñando a volar y a esquiar.

Seguros de Chema Escobedo:



Alfredo Gago

  • Colaborador y manager.
  • Guía de montaña, barrancos y escalada, titulado como TD2 de montaña y esquía alpino.



LO QUE DEBES SABER SOBRE PARAPENTE CON HE
En HappyEmotions te ofrecemos una experiencia inolvidable para ti y los tuyos. Nuestros pilotos te harán fácil lo difícil y en muy poco tiempo estarás volando con seguridad.
Contrata tú vuelo con nosotros, y tu familia y todos tus amigos, disfrutareis de un auténtico día de vacaciones en la montaña y en el mar.
Para nosotros lo primero eres tú y que os vayas satisfechos con el día que habéis pasado con nosotros.

Ayudamos a reforzar la autoestima de los participantes a través de dinámicas y explicaciones, y evitamos el sedentarismo, inculcando una pasión por el deporte y el bienestar. En definitiva, adquirir beneficios y valores mediante el deporte, y todo ello en un entorno privilegiado: la montaña.

Tenemos a disposición y hemos diseñado muchas actividades que enriquecen la vida de los más indecisos.

Volar en PARAPENTE BIPLAZA
Consiste en despegar desde una ladera con un parapente biplaza y un instructor, quien hará que el vuelo sea como dar un paseo con vistas de pájaro, a la vez que nos instruirá con conocimientos básicos para una correcta práctica del vuelo.

¡NO se necesita EXPERIENCIA!, ¡VOLAR es relax!

Es muy fácil, sólo hay que dar unos pasos..., y estarás volando de la mano de pilotos titulados y con una gran experiencia. Durante el vuelo irás sentado cómodamente disfrutando de las espectaculares vistas del paisaje, y podrás observar todo lo que se te ocurra.

¿Quién puede realizarlo?
Trabajamos desde los más pequeños, jóvenes y no tan jóvenes. Sin dejar a un lado ningún tipo de discapacidad: física, cognitiva y/o visual.
¡La edad no importa!¡Los límites los pones tú!
Dinos cuanto pesas y te diremos que momento del día es el mejor para ti.
Hacemos los VUELOS A LA CARTA, siendo el cliente quien escoge sus sensaciones.

Preparación
Antes de despegar, se enseña a los participantes el material de vuelo que van a utilizar, y se explica la posición que vamos a llevar durante el vuelo.
Además, se dan instrucciones acerca de qué hacer y de cómo ayudar al piloto en el momento de despegar, durante el vuelo y al aterrizar, realizándose una pequeña práctica antes de despegar.


Despegue
Una vez revisado el equipo y las condiciones del viento, el instructor decidirá cuándo se va a despegar, dando las instrucciones de cuánto hay que caminar y correr, para qué con unos pocos pasos, y en escasos 2m, se despeguen los pies del suelo, y en cuestión de segundos estemos volando y disfrutando de la experiencia y de las maravillosas vistas.


Vuelo
Durante el vuelo sentiremos la paz y relax, y el instructor nos irá explicando las distintas curiosidades a observar desde el aire, y nos contará como ayudar en todo momento, según las necesidades del pasajero en prácticas. Durante el vuelo, se puede hablar con el piloto, y disfrutaremos de unas espectaculares vistas.


El equipamiento y lo que debes traer
El instructor, colocará y revisará el arnés y casco del pasajero, el suyo y el parapente.
El pasajero necesitará un calzado deportivo (zapatillas o botas de montaña), un pantalón largo, una chaqueta o forro polar, gafas de sol, crema protectora, y agua.


El Precio
El precio incluye
- Desplazamiento en coche, desde el lugar de encuentro hasta el despegue, el vuelo, y vuelta al lugar de encuentro.
- Material técnico homologado para la práctica de la actividad (parapente, dos arneses, dos cascos, paracaídas de emergencia)
- Botiquín.
- Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.
- Piloto biplaza titulado por la RFEDA.
- Los precios son con IVA.

El precio NO incluye
El material personal (guantes, botas, ropa de abrigo, gafas, artículos personales..).
Vídeo y fotografías (profesionales*) durante el vuelo.
*Si deseas este servicio puedes consultar nuestras tarifas.

Requisitos
• Peso mínimo del pasajero 25kg (según tipo de vuelo) y máximo 120kg (según tipo de vuelo).
• No tener lesiones recientes, estar en un estado de salud adecuado y una buena disposición para la realización de la actividad.
• No estar embarazada.
• No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas.

Puedes consultar el precio de cualquier actividad enviando un correo electrónico a soyhappyemotions @hotmail.com, o llamando al telf.: +34 667 76 35 89.
Las condiciones meteorológicas pueden condicionar la duración de los vuelos, siempre que no cumplan con la predicción del día.



Requisitos
  • - Peso mínimo del pasajero 25kg y máximo 120kg.
  • - No tener lesiones recientes, estar en un estado de salud adecuado y una buena disposición para la realización de la actividad.
  • - No estar embarazada.
  • - No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas.
  • * Para realizar la reserva hay que pagar un 30% del total.

¿Quieres recibir nuestras ofertas y noticias?
El mundo de Happy Emotions te acompaña !