Vuelos Biplaza Parapente - Todo lo que debes saber para volar con nosotros

Consiste en despegar desde una ladera con un parapente biplaza y un instructor, quien hará que el vuelo sea como dar un paseo con vistas de pájaro, a la vez que nos instruirá con conocimientos básicos para una correcta práctica del vuelo.

¡NO se necesita EXPERIENCIA!, ¡VOLAR es relax!

Es muy fácil, sólo hay que dar unos pasos..., y estarás volando de la mano de pilotos titulados y con una gran experiencia. Durante el vuelo irás sentado cómodamente disfrutando de las espectaculares vistas del paisaje, y podrás observar todo lo que se te ocurra.


¿Quién puede realizarlo?
Trabajamos desde los más pequeños, jóvenes y no tan jóvenes. Sin dejar a un lado ningún tipo de discapacidad: física, cognitiva y/o visual.
¡La edad no importa!
¡Los límites los pones tú!
Dinos cuanto pesas y te diremos que momento del día es el mejor para ti.
Hacemos los VUELOS A LA CARTA, siendo el cliente el que escoge sus sensaciones.

Preparación
Antes de despegar, se enseña a los participantes el material de vuelo que van a utilizar, y se explica la posición que vamos a llevar durante el vuelo.
Además, se dan instrucciones acerca de qué hacer y de cómo ayudar al piloto en el momento de despegar, durante el vuelo y al aterrizar, realizándose una pequeña práctica antes de despegar.


Despegue
Una vez revisado el equipo y las condiciones del viento, el instructor decidirá cuándo se va a despegar, dando las instrucciones de cuánto hay que caminar y correr, para que con unos pocos pasos, y en escasos 2m, se despeguen los pies del suelo, y en cuestión de segundos estemos volando y disfrutando de la experiencia.


Vuelo
Durante el vuelo sentiremos la paz y relax, y el instructor nos irá explicando las distintas curiosidades a observar desde el aire, y nos contará como ayudar en todo momento, según las necesidades del pasajero en prácticas. Durante el vuelo, se puede hablar con el piloto, y disfrutaremos de las espectaculares vistas.


El equipamiento y lo que debes traer
El instructor, colocará y revisará el arnés y casco del pasajero, el suyo y el parapente.
El pasajero necesitará un calzado deportivo (zapatillas o botas de montaña), un pantalón largo, una chaqueta o forro polar, gafas de sol y crema protectora.


El Precio
 
El precio incluye
Desplazamiento en coche, desde el lugar de encuentro hasta el despegue, el vuelo, y vuelta al lugar de encuentro.
Material técnico homologado para la práctica de la actividad (parapente, dos arneses, dos cascos, paracaídas de emergencia), botiquín.
Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.
Piloto biplaza titulado por la RFEDA.

El precio NO incluye
El material personal (guantes, calzado, ropa de abrigo, gafas,..)
Vídeo y fotografías (profesionales*) durante el vuelo.
*Si deseas este servicio puedes consultar nuestras tarifas.

Puedes consultar el precio de cualquier actividad enviando un correo electrónico a soyhappyemotions @hotmail.com

Consultar precios

Las condiciones meteorológicas pueden condicionar la duración de los vuelos, siempre que no cumplan con la predicción del día.
Los precios son sin IVA.

Requisitos
  • - Peso mínimo del pasajero 25kg y máximo 120kg.
  • - No tener lesiones recientes, estar en un estado de salud adecuado y una buena disposición para la realización de la actividad.
  • - No estar embarazada.
  • - No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas.
  • * Para realizar la reserva hay que pagar un 30% del total.

¿Quieres recibir nuestras ofertas y noticias?
El mundo de Happy Emotions te acompaña !