Vuelo discapacitados



Vuelo discapacitados
Precio: 120€ - Duración: 20-30 min.

Temporada Todo el año.
Lugar de reunión Cenes de la Vega
Localización Granada
 
Si quieres experimentar la vida a vista de pájaro, y sentir cómo te deslizas por el aire... ¡Rompe con tu rutina y VEN A VOLAR! No esperes a que te lo cuenten.
¡VOLAR es relax!

En HappyEmotions te ofrecemos una experiencia inolvidable. Ayudamos a reforzar la autoestima de los participantes a través de dinámicas y explicaciones, y evitamos el sedentarismo, inculcando una pasión por el deporte y el bienestar. En definitiva, adquirir beneficios y valores mediante el deporte, y todo ello en un entorno privilegiado: la (naturaleza) montaña y el mar.

Trabajamos desde los más pequeños, jóvenes y no tan jóvenes. Sin dejar a un lado ningún tipo de discapacidad: física, cognitiva y/o visual.

Tenemos a disposición varios destinos y hemos diseñado muchas actividades que enriquecen la vida de los más indecisos. Contamos con varios spots de vuelo repartidos por toda Andalucía, en entornos naturales privilegiados para ofrecer servicios personalizados y accesibles.

No se necesita experiencia, sólo una gran sonrisa y ganas de sentir la sensación de volar, y de disfrutar de las maravillosas vistas de Granada, la Alhambra y de Sierra Nevada.
Para venir a volar, solo es necesario que escojáis día y contactéis con nosotros para confirmar disponibilidad y hora.

Requisitos
  • - Peso mínimo del pasajero 25kg y máximo 120kg.
  • - No tener lesiones recientes, estar en un estado de salud adecuado y una buena disposición para la realización de la actividad.
  • - No estar embarazada.
  • - No estar bajo los efectos del alcohol, medicamentos o drogas.
  • * Para realizar la reserva hay que pagar un 30% del total.

¿Quieres recibir nuestras ofertas y noticias?
El mundo de Happy Emotions te acompaña !